Deportes, Internacional

Llegó un título más a la historia «Blue»

Ayer se enfrentaron en el Windsor Park de Belfast, Irlanda del Norte, el ganador de la UEFA Champions League (Chelsea) y el ganador de la UEFA Europa League (Villarreal) en la final de la Súper Copa Europea.

El duelo entre ambos clubes estuvo sumamente apretado. Al minuto 27 la primera anotación del encuentro por parte de Ziyech quién tras un remate no muy bien ejecutado se encontraría con el gol. Chelsea comenzaba ganando.

El portero del submarino amarillo, Sergio Asenjo sería la estrella de la noche luego de lucirse con unas espectaculares tapadas que ahogaban cada vez el grito de gol de los hinchas londinenses.

Tomada de: Diario MARCA

El empate caería al 70′ gracias a Gerard Moreno quien dejaría «tablas» ese resultado hasta el final del partido. Los tiempos extras llegaron, pero no le dejaron mucho al partido, ya que todo se resolvería en la tanda de penales.

El club español dirigido por Unai Emery anotaría 5 tantos y «Los Blues» comandados por Tomas Tuchel se dejarían la Copa cuando el arquero Kepa Arrizabalaga (que entró de cambio al 119′) atajó el sexto penal de Raúl Albiol y dejaría a su club como el vigente rey de Europa.

Tomada de: Facebook Villarreal CF

Con esto el Chelsea suma ya 35 títulos oficiales en sus vitrinas, donde se sitúan títulos de Premier League, FA Cup, Community Shield, Europa League, Recopa de Europa, Champions League, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *