Internacional, Noticias

La ONU no participa en nada sobre Venezuela

(Caraotadigital.net La Organización de Naciones Unidas ratificó este jueves que no participa en ninguna reunión de mediación con respecto a la crisis política y social que atraviesa Venezuela, así lo comunicó el portavoz de la ONU, Stephane Dujarric.

El portavoz de la ONU manifestó que la organización respalda cualquier esfuerzo que trate de reunir al régimen de Nicolás Maduro y la oposición para tratar de dialogar y conseguir una salida a la grave crisis, pero ellos no están siendo participes.

Dujarric, enfatizó que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, siempre ha sido claro en manifestar que su oficina apoya a las diferentes iniciativas.

Las declaraciones de Dujarric se produjeron luego de dos jornadas de mediación y Oslo, Noruega y una que se realizó se habría realizado este jueves en Estocolmo, Suecia.

Al respecto de estas reuniones de mediación, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó este jueves que la ruta continúa siendo la misma «cese a la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libre.

Voz de América

@VOANoticias

«No somos participantes en esa reunión, creo que el secretario general siempre ha dicho en su oficina de buenos oficios está disponible», dijo @StephDujarric, portavoz de @UN a propósito de reunión de diplomáticos en #Suecia para tratar crisis #venezolana. https://bit.ly/2F71PXm 

 

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *