Deportes, Nacionales, Noticias

Juegos de #LaSele se jugarían con público

Esta mañana surgió una información entre los medios de comunicación: Los partidos de la Selección Nacional de Costa Rica, por la eliminatoria a Qatar 2022, se jugarían con aforo reducido.

Así lo dieron a conocer varios medios nacionales como Noticias Monumental, donde informan preliminarmente (falta confirmación oficial) que el Ministerio de Salud permitiría el ingreso de 3000 personas al Estadio Nacional, lo que equivale a un 8,6% de la capacidad total del reducto de La Sabana.

Última selección en jugar en el Estadio Nacional fue #LaSeleFemenina. Tomada: Facebook FEDEFUTBOL

Esta sería la primera vez que el ente de salud nacional brinda una noticia de este tipo en lo que llevamos de pandemia, ya que en diversas ocasiones la UNAFUT ha enviado documentos para solicitar se avale un porcentaje de ingresos a los estadios, lo que alivianaría la situación económica de los clubes y que se comiencen a realizar actividades futbolísticas con público, cumpliendo los debidos protocolos, formando parte de «la nueva realidad» en la que debemos vivir.

Recordemos que los duelos pactados para la tricolor en esta eliminatoria, para las próximas semanas son:

Jornada 02 / 5 Septiembre – Costa Rica vs México | Estadio Nacional – 5:00pm.

Jornada 03 / 8 Septiembre – Costa Rica vs Jamaica | Estadio Nacional – 7:00pm.

Ya para las jornadas del mes de Octubre, los encuentros serían los siguientes:

Tomada: Facebook FEDEFUTBOL

De igual manera nos mantenemos al tanto para la confirmación de esta información por parte del Ministerio de Salud y sus jerarcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *