Estas son las declaraciones de Padrino López que activaron la alerta internacional

( CARAOTA DIGITAL ) El ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, amenazó este domingo que la oposición venezolana no será poder político mientras siga la actual Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Padrino López lanzó estas declaraciones antes de los actos por el Día de Independencia, donde reiteró que “nunca más” los partidos podrán aspirar al Parlamento.

“No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria… yo creo que es bueno que lo entiendan”, señaló.

Los acusó además de “maleantes y politiqueros”, en su respuesta a un comunicado de la Asamblea Nacional (AN) donde llamaban a la FANB a que tengan un mayor compromiso con el país.

Finalizó expresando que esta FANB “ha dado demostraciones concretas a la vista de todo el pueblo de Venezuela de su interés patriótico de defender la integridad de nuestro espacio geográfico que no es una opción para nosotros. Es un mandato constitucional”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons