Noticias Recientes

Internacional

En la frontera venezolana hay un comercio ilegal de $1.500 millones

(Caraota Digital, Venezuela, 21/11/2019)

Miguel Ángel Rodríguez en La Pura Verdad

Miguel Ángel Rodríguez aseguró que, en medio de la crisis económica venezolana, el régimen de Nicolás de Maduro ha traficado con las necesidades del pueblo venezolano.

El periodista se preguntó en su programa La Pura Verdad qué puede comprar un pensionado con unos aguinaldos de 450 mil bolívares, menos de 10$. Aseveró que sobran las razones para protestar.

Además, recordó cuando «los estudiantes le dieron un revolcón a Hugo Chávez» en el 2007 y salieron a las calles tras el cierre de Radio Caracas Televisión.

En el ámbito internacional, señaló que Evo Morales es el responsable del la crisis social que transita Bolivia, pues el coordinaría desde México las manifestaciones que provocan que «no haya comida ni combustible».

 

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configure su menú de categorías en el generador de encabezados -> Móvil -> Elemento de menú móvil -> Mostrar/Ocultar -> Elegir menú
Facebook Twitter Instagram YouTube TikTok
Tienda
Barra Lateral