Actualidad, Gobierno, Nacionales, Noticias

Chaves pide a colaboradores tener en mente que no responden a ideologías

El presidente Rodrigo Chaves en su primer encuentro con personal de Casa Presidencial advirtió que “quiero que tengan en mente que no somos socialistas, comunistas, no somos de derecha ni de izquierda» y aclaró que «lo que queremos es que el Estado costarricense funcione como tiene que funcionar”.

Chaves tuvo este lunes su primer encuentro con los colaboradores en Casa Presidencial, en el que dio un mensaje de bienvenida. Recalcó que a partir de hoy y durante los próximos cuatro años se debe trabajar con compromiso para la Patria y las futuras generaciones.

“Sé que muchos de ustedes también dicen, ‘vengo a ponerme a la orden del Presidente’, yo creo que ustedes no se vienen a poner a la orden mía; se los agradezco; muy lindo, muy amables. Pónganse a la orden de la misión. Yo voy a estar aquí sí Dios quiere cuatro años, la Patria no se acaba, el proyecto no se acaba. Muchos de ustedes tienen hijos e hijas, pónganse a la orden del futuro de ellos y véanme a mí como un colega más, en mi caso por Constitución y gracias a Dios, porque yo voy a estar aquí solo una vez. Pónganse a la orden de sus hijos, de sus nietos y del país”, expresó el señor Presidente.

Recalcó que si hay errores el que sufre es el pueblo y si se hace el bien el que gana es el pueblo, es la mayoría.   

“Quiero que tengan en mente que no somos socialistas, comunistas, no somos de derecha ni de izquierda, lo que queremos es que el Estado costarricense funcione como tiene que funcionar”, aclaró.

En su mensaje, el mandatario invitó al personal a dar la mejor versión para construir el futuro y no imaginarlo. “Esta misión lo único que tiene de imposible es no cumplirla, no es posible que no la cumplamos”.

Tomado de. elpaiscr

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *