Elecciones 2022, Nacionales, Noticias, Política

Candidatos pretenden llegar al voto joven

En un conversatorio virtual con 7 candidatos a la presidencia de la república organizado por la ULACIT, presentaron sus propuestas e instaron al voto por parte de la juventud.

Entre los temas tratados figuraron la creación de puestos de trabajo y la capacitación laboral para los jóvenes. Los candidatos señalaron la importancia de fortalecer el sistema de educación técnica vocacional, la ampliación y mejora del Fondo Especial para la Educación Superior Pública (FEES) y garantizar una mayor oportunidad para estudios de carreras universitarias en las sedes regionales. Los participantes fueron:
Eli Feinzaig (Liberal Progresista), José  María Figueres (Liberación Nacional), José María Villalta (Frente Amplio), Lineth Saborío (Unidad Social Cristiana), Rodolfo Hernández (Republicano Social Cristiano), Rodolfo Piza (Nuestro Pueblo) y Rodrigo Chaves (Progreso Social Democrático).

https://fb.watch/9Myn6WfEqT/

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *