Internacional, Noticias

Borrell: mientras el Sebin se mantenga fuera de las instalaciones de la embajada no pasa nada

El ministro de Asuntos Exteriores español, Josep Borrell, consideró normal que patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) vigilen las afueras de la Embajada de España en Caracas, siempre y cuando no ingresen a las instalaciones.

Sostuvo que sobre todo se puede considerar normal teniendo en cuenta que en la residencia del embajador español está alojado el dirigente político Leopoldo López, al cual se le ha brindado hospitalidad como huésped.

«Que haya vigilancia policial me parece lo más normal, sería raro que no la hubiera», dijo en el marco de un desayuno informativo del Fórum Europa. «Mientras estén en la puerta, no pasa nada», reiteró.

Migración regulada

En el encuentro, Borrel admitió que España necesita de migrantes y sangre nueva. «No podemos prescindir de los inmigrantes. Necesitamos la incorporación a nuestra sociedad de savia nueva. Nosotros los europeos siempre hemos sido migrantes», indicó.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *