Deportes, Nacionales

Arranca la Jornada 6 de la Primera División

El torneo de la máxima categoría continúa avanzando, a pesar del llamado a la Selección Nacional, la jornada #6 arranca el día de hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 21 de agosto.

Este martes se disputa el partido entre el cuadro griego y el Municipal Pérez Zeledón, donde el cuadro de la zona sur buscará salir de las últimas posiciones venciendo a la panteras y llegar a la mitad de la tabla. A segunda hora, los manudos visitan el complicado estadio Chorotega de Nicoya al ser las 2:00pm.

La ADG no le ha ido del todo bien en su ansiado regreso a la máxima categoría, ya que de 5 partidos lleva 2 empates y 3 derrotas al hilo, así que Minor Díaz podría estar cerca de ver su salida de la institución. Por su parte, los leones llegan motivados luego del 4-1 con el que vencieron al CS Herediano la fecha anterior y buscan lograr una seguidilla de buenos resultados que los coloquen en la parte alta.

Tomada: Facebook UNAFUT

Los restantes encuentros del día son CS Herediano en casa, contra los Toros del Norte a las 5:00pm y al ser las 8:00pm los brumosos reciben al complicado equipo saprisista en el «Fello» Meza.

La fecha sigue mañana miércoles en el estadio «Colleya» Fonseca entre Guadalupe FC y Sporting FC a las 3:00pm y se completa el sábado en la península, Jicaral versus Santos de Guáplies cierran dicha fecha.

La tabla de posiciones se mantiene de la siguiente forma antes del inicio de la J6:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *