Editorial, Elecciones 2022, Nacionales, Noticias, Opinión, Política

Algo tiene el agua cuando la bendicen

El adagio popular dice : Algo tiene el agua cuando la bendicen, al parecer al candidato Rodrigo Chaves le llueve sobre mojado, según las noticias publicadas por CRHoy, en el partido Progreso Social nadie termina de dar explicaciones precisas y claras sobre los recursos de tan costosa campaña, a menos de 72 horas de los comicios, en pleno debate de Noticias Monumental y la Universidad Latina siguen rondando las dudas sobre algunos movimientos, entre ellos un nutrido fideicomiso.

Costa Rica no necesita secretos, componendas, triquiñuelas, recursos fantasmas, los votantes necesitan claridad para poder llegar a las urnas en plena libertad, sabiendo sin ninguna duda a quién le darán el voto, estamos cansados de falsas promesas, de discursos desteñidos, de ofertas
de mercado persa, el país se juega el todo por el todo.

Este mes de febrero es el mes del amor y la amistad, de una vez por todas AMEMOS A ESTE PAIS, el tico tiene y debe salir a votar, guiado por la razón y no por las pasiones y calenturas politiqueras.
Una invitación a cada candidato, pónganse a cuentas con Dios, ya que será ante El y la Patria que harán un juramento, el pueblo merece respeto, debemos dignificar el voto.

Don Rodrigo, la invitación queda hecha, si debe aclarar alguna duda no se tarde, el fardo de la conciencia es muy pesado, las campañas políticas dejan mucho lastre, si todo es tan claro como afirman, deje que corra el agua de la sinceridad.
Como le dijo Rodolfo Piza en un debate, podrían nuestras hijas trabajar tranquilas y seguras con usted si el pueblo lo elige.


Este 6 de febrero el país tiene una cita con el destino.

Yolanda Gutiérrez Ventura

Defensora de Derechos Humanos Costa Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *