Noticias

Abogado de Harry Bodaan pedirá absolutoria en juicio por crimen de María Luisa Cedeño

Diariayacr. El abogado de Harry Bodaan, Hugo Navas, ha anunciado que pedirá la absolutoria de su cliente en el juicio por el crimen de la doctora María Luisa Cedeño. El Ministerio Público ha solicitado una pena de 83 años de prisión para Bodaan, quien fue el dueño del hotel La Mansión Inn cuando ocurrieron los hechos. Navas ha cuestionado la falta de pruebas contundentes contra su cliente y ha asegurado estar convencido de su inocencia.

Bodaan fue incriminado debido a que no se excluyó de las mordeduras que presentó el cuerpo de Cedeño en la mejilla y antebrazo derecho. A pesar de haber sido el único de los acusados que declaró en el juicio, sus declaraciones han sido refutadas por la fiscalía en las conclusiones.

Navas ha calificado la pena solicitada por el Ministerio Público como «totalmente desproporcionada» y ha anunciado que en sus alegatos expondrá la supuesta mala intención de la Fiscalía, asegurando que han escondido algunos mensajes de los chats que dieron a conocer.

El abogado también ha criticado la exclusión del caso de Danilo Obando, esposo de Bodaan, y del guarda de seguridad del hotel, Christopher Castro, quien estuvo activo durante la madrugada de los hechos.

El juicio continúa y se espera que en los próximos días se den las conclusiones finales de los abogados defensores.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *