Internacional

Tiar se reunirá el 3 de diciembre para generar más medidas de presión al régimen

(Caraota Digital, Venezuela, 26/11/2019)

El próximo 3 de diciembre se realizará una nueva reunión del órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), en la cual los representantes de Juan Guaidó junto con los miembros de la comunidad internacional compartirán información de inteligencia con los países vecinos e implementar mayor presión sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Esta reunión se realizará en Colombia y representa una nueva oportunidad de luchar contra el régimen, además, Guaidó recalcó que durante esta reunión se discutirán también casos en los que el régimen ha estado involucrado para desestabilizar a la región latinoamericana.

«No solo destruyeron la productividad del país, inundaron con capitales sucios a los países de la región, hemos detectado pequeñas células violentas infiltradas en las diferentes protestas realizadas en países como Colombia y Chile».

La información fue compartida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la sede del Parlamento venezolano donde este martes 26 de noviembre contarán con la presencia de distintas delegaciones internacionales.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *