Elecciones 2022, Nacional, Noticias

«Reconstrucción Nacional» es la propuesta de Rolando Araya en su plan presidencial

«Por una Costa Rica Justa hacia la Reconstrucción Social» fue el eslogan con el que el candidato presidencial Rolando Araya presentó este martes su plan de gobierno para las elecciones 2022.

«Devolveremos la esperanza a las familias costarricenses que viven en medio de la peor crisis económica, social y sanitaria del siglo XXI» declaró el candidato presidencial.

La formula presidencial estará compuesta por Orlando Guerrero, un empresario y abogado y la periodista Ana Lupita Mora.

Araya asegura que el país tiene todas las condiciones que se necesitan para tomar el rumbo correcto al desarrollo y declaró que tiene la experiencia, capacidad y determinación para reducir el desempleo y recuperar la confianza perdida en los gobernantes.

En su plan, Araya, presentó veintidós puntos estratégicos que son el resultado de un análisis y revisión de los últimos 50 años de gobierno nacional.

Costa Rica Justa, el partido liderado por Rolando Araya asegura esta enfocado en devolver al país la calidad de vida y retomar el respeto internacional perdido por Costa Rica debido a las malas administraciones de los últimos años. La reactivación económica es también un eje importante y la inversión en infraestructura para el equipo de gobierno.

Además dijo Araya: «Estoy en contra de la minería a cielo abierto; pero podemos combinar la existencia de nuestras riquezas con la posibilidad de titularizar un pequeño porcentaje», y añadió «Proponemos retomar de inmediato la concesión del aeropuerto de Orotina y anunciaremos un procedimiento expedito para concesionar otros aeropuertos internacionales en Limón, San Carlos y Osa»

» ¡Avancemos juntos, que triunfe la alegría sobre la tristeza, el optimismo sobre el pesimismo, la esperanza sobre la duda, la solidaridad y la cohesión social sobre el egoísmo! Es tiempo de recuperar la fe y levantarnos juntos. Costa Rica ha avanzado exitosamente en muchos campos. Son tiempos difíciles, pero tenemos la capacidad para desafiar la adversidad y tendremos inspiración para abrir el corazón a la fraternidad y al amor para que nos guíen.»

Descarga el plan completo aquí:

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *