Gobierno, Nacionales, Noticias, Presidencia

Prensa cuestiona la falta de transmisión de las sesiones del concejo de Gobierno.

Varios medios de comunicación están cuestionando la falta de cumplimiento de la promesa hecha por el gobernante Rodrigo Chaves durante la campaña en la cual se comprometió a transmitir en público las sesiones del concejo de Gobierno.

Esta promesa fue realizada en el debate presidencial del 24 de marzo, organizado por la universidad Hispanoamericana de Costa Rica y la Cadena Columbia.

«Yo voy a dar conferencias de prensa, vamos a hacer que las sesiones del consejo de Gobierno sean transmitidas en público. Yo no tengo que andar hablando cositas con mi equipo en secreto, como hacen otros» – fueron las palabras de actual mandatario.

Los medios de comunicación, abiertamente opositores al gobierno, han cuestionado dicha transparencia, debido a que este miércoles la Presidencia solo transmitió la conferencia de prensa posterior al consejo de Gobierno. A lo cual ni la ministra de la presidencia ni la oficina de comunicaciones brindo declaraciones ni posiciones al respecto.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *