Judiciales, Nacionales, Noticias, Opinión

Periodista Atado al PANI por 95 días sin obtener respuesta a su denuncia.

El periodista Camilo Rodríguez, cumple hoy 95 días de amarrarse frente al PANI. En sus cuentas de redes sociales declara – «Lucho por restablecer el vínculo con tres de mis hijos. He denunciado graves irregularidades por parte del PANI. Hay negligencia, irrespeto al debido proceso y abuso de poder en el PANI. Por culpa de los atropellos del PANI, ya casi cumplo catorce meses sin ver ni abrazar a mi hija Montserrat. Es la prueba más dura que he tenido en la vida. Ayúdeme, por favor, con su comentario, o con una queja de algún caso irregular que usted conozca. Un reporte suyo en contra del PANI será una bendición para mí.-«

«Son muchas las denuncias de vecinos que llegan a contarme sobre las injusticias de esta institución» – comentó el periodista – «He escuchado más de 120 casos, de personas que al verme se acercan a contarme la forma atroz en que se manejan las autoridades del PANI».

Un ejemplo de estos casos es el de un vecino en Alajuela que lleva algún tiempo haciendo una denuncia sin ser escuchado, afirma que esa institución no actúa a tiempo y que teme por la vida de tres menores de edad que viven cerca de su casa y no recibe respuestas.

Este no es un caso reciente, lleva varios años sin respuesta.

Si tu has sido victima de algún atropello por parte de ésta u otra institución escríbenos a DIARIO YA para compartir tu caso.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *