Deportes, Espectáculos

¡Fiesta en Francia, Leo Messi marca su primer gol!

Los franceses consiguieron una complicada victoria a pesar del peso histórico que representaba par el club en Champions.

Está de vuelta el campeonato de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, en su primera fecha de la semana el Paría Saint-Germain de Francia le tocó verse la cara ante el Manchester City de Pep Guardiola, un partido que pudo llevar algo de resentimiento por parte de los parisinos al ser quien los eliminó de la competencia el torneo pasado.

Pudimos observar un partido de altos y bajos, donde se podía notar a un City algo alejado de lo que fue el torneo pasado, con poca efectividad en pases y falta de concentración en el plan elaborado por Pep, su entrenador, quien reconoció varios errores al finalizar el partido.

Por su parte, no se esperaba a un PSG tan fuerte debido a la duda de si Leo Messi iba a poder jugar o no, y un Mbappé que salió molesto con la estrella brasileña, Neymar Jr, al salir de cambio en el partido pasado, el Frances muestra señales de molestia y la cámara le reconoció la frase “es que nunca me la pasa”. El director técnico de los franceses, Mauricio Pochettino, afirmó que fue una simple reacción del campo pero que ambos jugadores mantuvieron una buena relación tanto en los entrenamientos, como en las charlas previas al partido de hoy.

El encuentro finalmente culminó con la victoria por parte del cuadro francés 2-0, el primer gol cayó al minuto 7´ del encuentro, gracias al jugador Idrissa Gana, victoria festejada a más no poder, ya que el segundo gol al minuto 73´ fue construido y culminado por el 6 veces balón de oro, Leonel Messi con su primer tanto para el conjunto parisino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *