Internacional

Exclusiva – Embajador de Maduro en Senegal habría visitado a Saab en la cárcel al menos dos veces

Fuentes relacionadas a la cancillería venezolana confirmaron este sábado a Caraota Digital que el embajador de Maduro en Cabo Verde y Senegal, Alejandro Correa Ortega, tuvo contacto con el empresario acusado de testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab al menos dos veces estando en la cárcel. 

Así mismo, el pasado 12 de julio la periodista Carla Angola, informó a través de sus redes sociales que Correa Ortega viajó de Cabo Verde a Maiquetía para anunciar a Nicolás Maduro que no ya no había manera de liberar a Saab.

Los presuntos contactos entre el embajador y Saab habrían sido posibles gracias a l

El pasado 12 de junio Alex Saab fue detenido en Cabo Verde luego de una alerta de captura emitida por Estados Unidos, nación que se encuentra solicitando su extradición a la Isla.

El empresario colombiano sostuvo vínculos con la administración de Hugo Chávez y está relacionado al Group Grand Limited (GGL),  la cual suministraba comida a la administración de Maduro alimentos a precios subsidiados, para luego ser distribuida a los Comités Locales de

El encuentro del diplomatico Venezolano fue posible a la ayuda diplomática del embajador de Rusia en la isla Cabo Verde.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *