Internacional, SALUD

El MINISDEF de Rusia junto al Centro Nacional de Investigaciones de Epidemiología y Microbiología N.F.Gamaleya terminan la preparación para el inicio de los ensayos clínicos de la vacuna contra la infección de coronavirus

El MINISDEF de Rusia junto al Centro Nacional de Investigaciones de Epidemiología y Microbiología N.F.Gamaleya terminan la preparación para el inicio de los ensayos clínicos de la vacuna de Rusia contra la nueva infección de coronavirus por los voluntarios.

En los días próximos, al acabarse el aislamiento de dos semanas, se realizará la invacunación del primer grupo de voluntarios con fin principal de verificar la seguridad y la tolerabilidad de los componentes de la vacuna.

Las características de cantidad y de calidad de elección de voluntarios, incluso la proporción de militares y civiles a los cuales inyecten la nueva vacuna están concordadas con el MINSA de Rusia

Basándose en los resultados de la vacunación del primer grupo, se realizará la vacunación consecuente por los componentes del resto de voluntarios para estimar la eficiencia de la vacuna e investigar el proceso de producción de la reacción inmune humoral (anticuerpos).

Actualmente el estado de salud de todos los voluntarios militares y civiles que llegaron para tomar parte en el experimento está bueno, siguen estando bajo el control ininterrumpido de especialistas médicos. Todos los días se realiza el complejo de las actividades necesarias de monitoreo de los índices vitales principales y estudio de un número de características especiales. Se toman los ensayos de sangre para detectar los anticuerpos IgG y IgM, frotis de orofaringe para los diagnósticos RCP del CoViD-19.

Todos los voluntarios tienen el alto nivel de motivación, buena tolerabilidad de la cuarentena y la disposición para la fase principal de las pruebas.

Los ensayos de la vacuna producida en Rusia contra la nueva infección de coronavirus CoViD-19 se realizan en cooperación con el MINISDEF de Rusia y el Centro Nacional de Investigaciones de Epidemiología y Microbiología N.F.Gamaleya.

Las pruebas de toxicidad, seguridad, inmunogenicidad en animales grandes y pequeños fueron realizadas en el 48.º Instituto de Investigaciones Científicas del MINISDEF de Rusia.

La elección de militares de Rusia para la participación en los ensayos de la vacuna se realizaba sólo voluntariamente. Todos los participantes son oficiales, suboficiales y militares que pasan el servicio militar de contrato en varias pequeñas unidades de las tropas de defensa NBQ y de las entidades médicas del MINISDEF de Rusia.

El 26 de mayo durante le reunión en línea por videoconferencia con el Presidente de Rusia Vladímir Putin el ministro de defensa de la Federación de Rusia, el general de ejército Serguéi Shoigú le informó que el 48.º Instituto Central de Investigaciones Científicas de las tropas de protección NBQ del MINISDEF de Rusia junto con el Centro Nacional de Investigaciones de Epidemiología y Microbiología N.F. Gamaleya del Ministerio de Sanidad elabora la vacuna recombinante contra la nueva infección de coronavirus. Las investigaciones clínicas están por terminar hasta julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *