El Lic. Hermez González Álvarez Defensor de los Derechos Humanos Costarricense recibe  Galardón Diamante Rojo por su labor Humanitaria.

CIERRE DE AÑO CON DIAMANTE ROJO

El Lic. Hermez González Álvarez Defensor de los Derechos Humanos Costarricense recibe Galardón Diamante Rojo por su labor Humanitaria con la Academia Mundial de Literatura Moderna Costarricense.La Academia Mundial de Literatura Moderna Costarricense, hoy 29 de Diciembre del 2021, realizó entrega en la Ciudad de San José el Premio Mundial de Humanismo “Diamante Rojo” Al Presidente fundador de la Fundación para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos . Fundeprode Costa Rica
Organización encargada de velar y vigilar por los Derechos Humanos en Costa Rica y el mundo.
La premiación estuvo a cargo de la Presidente, Fundadora de Academ.CR, Alondra Gutiérrez Vargas, la Presidente Ejecutiva, Yolanda Gutiérrez Ventura y el fiscal general, don Isis Gutiérrez.

Un acto lleno de alegría, no solo para reconocer la labor del laureado humanista, si no, para agradecer a Dios por toda la labor realizada este 2021.
Alondra, aprovechó la ocasión para anunciar la gran actividad que se llevará a cabo el día 15 enero del 2022, donde la artista nos dará sorpresas que les estaremos informando.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons