Deportes, Noticias, SALUD

Casos por Covid-19 aumentan en Grandes Ligas de béisbol en EE.UU.

( Prensa Latina) Las Grandes Ligas de béisbol (MLB) en Estados Unidos confirmaron hoy ocho nuevos casos de Covid-19, entre ellos tres jugadores latinoamericanos, para extender a 56 la cantidad de personas contagiadas en ese entorno.

De acuerdo con el informe, los peloteros infectados, dos por cada elenco, pertenecen a las nóminas de las Medias Blancas de Chicago, los Nacionales de Washington, los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales de San Luis.

En este caso, los latinos enfermos son los dominicanos Elehuris Montero y Génesis Cabrera, ambos de los Cardenales de San Luis, así como Sócrates Brito, quien junto al relevista Blake Cederlind, dio positivo en los test realizados a los Piratas de Pittsburgh.

Los Medias Blancas de Chicago, no identificaron a sus dos jugadores, pero dijeron que son asintomáticos y que se realizó un seguimiento de contactos para ambos.

Mientras, los campeones de la Serie Mundial pasada, Nacionales de Wanshington, igualmente no desvelaron los nombres de sus dos exponentes contagiados.

De acuerdo con los dictámenes de la MLB y el sindicato de jugadores, los peloteros que resulten positivos podrán reincorporarse a sus actividades luego de que den negativo dos veces y cumplan otros parámetros para evitar la propagación de la Covid-19.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *