Nacional, Noticias

Carlos Ricardo Benavides nuevo Presidente Legislativo en Costa Rica 2018-2020

El legislador y diputado por el Partido Liberación Nacional (PLN), Carlos Ricardo Benavides, obtuvo la presidencia de la Asamblea Legislativa con una mayoría absoluta de 39 votos más uno nulo.

La elección de Benavides es producto de la alianza con las fracciones del Partido Acción Ciudadana y de Restauración Nacional, así como diputados de Integración Nacional.

Benavides, en rueda de prensa, declaró que tiene esperanza de cumplir acuerdos con dos partidos políticos que no mencionó, -Partido Acción Ciudadana y Restauración Nacional-, «a pesar del ciclo electoral que empieza a acelerarse» en este segundo año legislativo.

El nuevo presidente del directorio legislativo se pronunció por la efectividad, eficiencia, responsabilidad y seriedad en el cumplimiento de los acuerdos, control político y generación de nuevos acuerdos «para beneficio de la gente».

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *