Deportes, Noticias

Béisbol japonés regresa sin público

( Prensa Latina) El béisbol japonés dio inicio hoy a su temporada 2020 sin la presencia de aficionados, en medio de los esfuerzos de esa nación por regresar a la normalidad tras la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.
‘Pedimos disculpas de que la temporada tenga que ser jugada a puerta cerrada, declaró El presidente de la Nippon Professional Baseball (NPB), Atsushi Saito, en un comunicado oficial.

‘Prometemos que continuaremos trabajando para crear un medioambiente donde, si las condiciones lo permiten, invitaremos a los aficionados a volver’, agregó el directivo.

‘No sentiríamos honrados si el comienzo de la temporada profesional de béisbol puede servir de guía para reanudar otros deportes y espectáculos’, agregó.

Otras naciones asiáticas como Corea del Sur y Taipei de China, comenzaron sus respectivas ligas de béisbol también sin la presencia de espectadores, debido al impacto de la Covid.

La pandemia del nuevo coronavirus obligó a la nación nipona a aplazar los Juegos Olímpicos previstos en Tokio este verano para similar fecha del 2021.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *