Economia, Noticias

BCR compra deudas de tarjetas de crédito

El Banco de Costa Rica (BCR) inició la campaña “Compra de Saldos de Tarjeta de Crédito”, que contempla la posibilidad de comprar la deuda de tarjetas emitidas por otras entidades financieras a un plazo de 60 meses (5 años), con una tasa de interés fija del 20% anual.

La campaña está dirigida a personas físicas nacionales o extranjeras, mayores de edad, que posean alguna tarjeta de crédito que cuente con un saldo. La tasa que se ofrece es preferencial en relación con la tasa ordinaria para tarjetas de crédito BCR.

“Esta promoción tiene como objetivo brindarle a los clientes la oportunidad de pagar mucho menos por mes al disminuir la cantidad de dinero en intereses, debido a esta tasa especial que estamos ofreciendo en el Banco de Costa Rica”, comentó el gerente de tarjetas Errol Gamboa.

Los requisitos para obtener una Tarjeta de Crédito BCR y optar para la compra de saldo son: ser persona física mayor de edad, tener ingresos continuos por más de 12 meses, buen historial de atención a créditos según SUGEF y referencias positivas en la protectora de crédito, entre otros.

En caso de ser extranjero, deberá tener cédula de residencia permanente y vigente, además de ser cliente del BCR con una antigüedad mayor a 12 meses.

El periodo de la promoción es del 14 de junio al 14 de setiembre de este año y puede solicitar el servicio al número de teléfono 2211-1115 o en cualquier oficina BCR.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *