La fracción del Frente Amplio (FA) se desligó de la mujer que estaría, presuntamente, planeando pagar a un sicario para atentar contra el mandatario.
En sus redes, la mujer, identificada por la Fiscalía con los apellidos Chinchilla Mora, ha mostrado simpatía con el FA y particularmente, con el candidato Ariel Robles Barrantes.
Sin embargo, la fracción amarilla rechazó y condena cualquier acto de violencia o agresión contra el Presidente de la República o cualquier figura políticas del país.
“Desde el Frente Amplio y como decididos defensores de la institucionalidad democrática rechazamos de manera categórica cualquier acto de violencia o agresión contra la figura del mandatario o cualquier otra figura política. Consideramos que un hecho como el denunciado esta mañana es de extrema gravedad y debe ser investigado con todo el rigor por nuestras autoridades judiciales pertinentes”, señalaron
Por otra parte, indicaron que las amenazas de cualquier tipo a funcionarios públicos, jerarcas u otras personas deben ser condenados sin ninguna reserva y desde la agrupación frenteamplista, su comando de campaña y nuestro aspirante presidencial solicitaros una investigación en profundidad.
Fuente. Redacción.
En desarrrollo.
