Ciencia y Tecnología

Zoom lanza su primer dispositivo para profesionales que trabajan en remoto

La compañía Zoom Video Communications ha anunciado Zoom for Home, una nueva categoría de experiencias software y dispositivos hardware para apoyar a los profesiones que trabajan en remoto, y ha lanzado el primer dispositivo de esta categoría.

Zoom se ha asociado a la compañía DTEN para lanzar su primer dispositivo hardware, el Zoom for Home-DTEN ME, que tiene como objetivo crear un espacio de trabajo inmersivo y productivo, como informa la compañía en un comunicado.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas que incluye tres cámaras de gran angular incorporadas para vídeos de alta resolución.

Además incluye ocho micrófonos, que ofrecen un audio cristalino tanto en reuniones como llamadas telefónicas, así como una pantalla táctil para compartir la pantalla interactiva, pizarra, anotación o idea.

Para utilizar Zoom for Home, los usuarios necesitarán una licencia de Zoom Meeting y es compatible con todos los dispositivos de Zoom Rooms, como las soluciones de hardware Neat y Poly, lo que permite que los usuarios seleccionen el hardware que necesite.

Con este dispositivo los usuarios podrán iniciar fácilmente reuniones en el momento o programadas, así como realizar y recibir llamadas telefónicos o colaborar virtualmente con el intercambio de contenidos y anotaciones.

Asimismo, se sincroniza con el calendario, el estado, la configuración de la reunión y el teléfono del usuario, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Zoom for Home-DTEN ME está disponible para su precompra por un precio de 599 dólares (alrededor de 525 euros) a través de la página web de DTEN y se espera que los envíos se lleven a cabo el próximo mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *