Deportes, Nacionales

Wálter Centeno: Los equipos no nos quieren presionar, eso es respeto.

(El Mundo.cr,San Jose 25/09/2019)

El Deportivo Saprissa logró una sufrida victoria ante el Club Atlética Independiente de Panamá con un marcador de 3-2 en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

A pesar de comenzar ganado dos goles por cero, el CAI logró empatar el marcador en la segunda parte del encuentro y fue por una anotación de penal que el conjunto tibaseño pudo sacar la victoria.

Sin importar el apretado gane, el director técnico del equipo morado, Wálter Centeno expresó el orgullo que siente por sus jugadores pues han mantenido el modelo de juego sin importar la situación que enfrenten y nunca han acudido a lanzar «pelotazos».

«Estoy contento porque el equipo sigue produciendo. A pesar del 2-2 nunca se vio pelotazo, sino que intentamos asociarnos. Ahora los equipos no nos quieren presionar, eso es respeto hacia nosotros pues le decimos al rival que si nos presiona es posible que le hagamos daño», expresó el entrenador tibaseño.

Con respecto al próximo partido a disputarse en Panamá, Centeno alegó que deben liquidar el partido y no confiarse.

«Tenemos que hacernos fuertes. En el partido pasado tuvimos una ventaja de 2-0, entramos un poco confiados así que tenemos que estar concentrados. Las últimas charlas que hemos tenido es que debemos liquidar el partido, que no debemos confiarnos. Los otros equipos hacen un gol y entramos en una pequeña desconfianza, es parte de la vivencia que ellos van a ir pasando, deben aprender a liquidar los partidos».

El Deportivo Saprissa volverá a enfrentar al CAI el próximo martes primero de octubre a las 8:00 de la noche hora costarricense.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *