Internacional

Los números de la pandemia Coronavirus: más de tres millones de casos positivos y 218.649 muertes en todo el mundo,Los datos surgen del conteo que realiza la Universidad Johns Hopkins.

( clarin.com ) Ya son más de tres millones los casos positivos de coronavirus en todo el mundo y la lista de víctima fatales llegó este miércoles a 218.649, según los datos que surgen del conteo que realiza la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos.

Pasadas las 13 hora argentina son 3.142.942 los contagios en el mundo, siendo Estados Unidos el país más afectado con 1.015.289 casos positivos.

Detrás de Estados Unidos aparecen España, con 236.899 casos y 24.275 fallecidos; Italia, con 201.505 positivos y 27.359 muertes.
Los datos que reporta la Universidad Johns Hopkins.

Los datos que reporta la Universidad Johns Hopkins.

Los datos que actualiza constantemente esa universidad van siempre un paso adelante en cantidad de casos positivos y fallecidos en relación con los que da a conocer la Organización Mundial de la Salud, que este miércoles confirmó 2,99 millones de casos, mientras que la cifra de fallecidos por esta enfermedad se aproxima a los 205.000.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *