Deportes, Internacional, Noticias

Leandro Paredes, la estrella de la práctica del PSG: llegó a bordo de una lujosa Ferrari

( Infobae) Aunque se dio por finalizada la Ligue 1, Paris Saint Germain sigue con su puesta a punto de cara a los cuartos de final de la Champions League. El que se robó todas las miradas en una de las últimas prácticas fue el mediocampista argentino Leandro Paredes, que acudió al recinto manejando una Ferrari 488 Pista.

El surgido de la cantera de Boca sorprendió con un vehículo valorado en cifras que oscilan entre los 744.000 y 1.200.000 de dólares en Argentina, dependiendo el modelo según explicita el sitio especializado AutoBlog. El que piloteó Paredes es el modelo Pista, el más caro de los mencionados anteriormente y el de mayor valor que se puede comprar en el país según las especificaciones del mencionado medio. Cabe destacar que un modelo 2019 de esta máquina puede conseguirse por unos 440.000 dólares en sitios de venta de autos de lujo usados en Francia.

“El Ferrari 488 Pista está dotado del motor V8 más potente de la historia de la marca de Maranello y es el deportivo serie especial con el nivel más elevado de transferencia tecnológica procedente del mundo de la competición. De hecho, su nombre se eligió específicamente para dejar constancia de la inigualable historia de Ferrari en este ámbito. Desde el punto de vista técnico, el 488 Pista condensa toda la experiencia acumulada por el 488 Challenge y el 488 GTE en los circuitos internacionales”, lo define el sitio oficial de la empresa italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *