Deportes, Noticias

Futbolista brasileño David Luiz amplía contrato con el Arsenal

( Prensa Latina) El defensa brasileño David Luiz amplió por un año su vínculo con el club Arsenal, de la Liga Inglesa de fútbol, confirmó hoy el director deportivo del equipo, Edu Gaspar.

En una nota publicada en la página web del club, Gaspar destacó el aporte dado por su compatriota durante la temporada y aseguró que tanto él como el español Pablo Marí y el portugués Cedric Soares forman parte del plan técnico a largo plazo trazado por la directiva.

A juicio del ejecutivo, Luiz es una pieza clave para los Gunners por su desempeño deportivo y por la comunicación con los compañeros dentro y fuera del terreno.

Asimismo, precisó que Marí y Soares continuarán en el equipo después de concluida la actual campaña y que el centrocampista español Dani Ceballos extendió su cesión del Real Madrid hasta el final de la misma.

‘Estoy muy contento porque tendremos a estos jugadores en nuestra escuadra en el futuro, son parte del esquema táctico que hemos desarrollado junto al entrenador Mikel Arteta’, patentizó Gaspar en el mensaje.

El Arsenal se ubica décimo en la tabla de posiciones de la Liga Premier, en la cual encarará el reto del Southampton, decimocuarto con 37 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *