Nacionales

Floria Segreda tras allanamiento en su oficina: «Aquí la víctima soy yo»

(Elmundo.cr, San José, 27/11/2019)

«No tienen nada contra mí, y lo que yo veo es que nosotros hemos venido trabajando responsablemente a favor del pueblo y muchos están en desacuerdo, creo que este es un momento para que ustedes sepan que aquí la víctima soy yo».

Así se dirigió esta tarde a la prensa la diputada de Restauración Nacional, Floria Segreda, mientras continúan los allanamientos dirigidos por la Fiscalía en su oficina.

A la legisladora se le está investigando por el presunto delito de tráfico de influencias y los registros iniciaron esta mañana.

De acuerdo con Segreda, un hombre al que ella le vendió una casa, la estafó y quiere hacerle daño.

«Este tipo lo que ha hecho es mentir para que lleguen ahora a allanar algo que en realidad ni encuentran nada, porque no hay nada. Estoy dando la cara porque en ningún momento he mandado ningún documento para que me hagan ningún favor. Yo he sido una persona íntegra y hago las cosas correctamente», agregó la congresista.

El Ministerio Público también allanó las oficinas del departamento financiero de la Asamblea Legislativa, ubicadas en Los Yoses.

La legisladora está enfrentando un embargo de parte de su salario por esta misma disputa con el señor.

Además, se refirió a sus discusiones con Antonio Ayales y el departamento financiero. «Yo lo que he peleado y sigo peleando es que el salario de los diputados no es un salario, sino que son remuneraciones y viáticos, y de ahí mis discusiones con Ayales y el departamento financiero, pero si ellos me dicen que no, pues siguen quitándome salario».

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *