Internacional

Embajador de Venezuela ante la OEA pide el fortalecimiento de alianzas contra amenazas terroristas

(Caraota Digital, Venezuela, 11/09/2019)

“Debemos fortalecer las alianzas entre ambos países. Es necesario a comprometernos a detener las amenazas terroristas en el continente. Expresamos el total apoyo a las declaraciones del canciller Carlos Holmes Trujilo en nombre del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó”, de esta forma el embajador de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño se expresó luego de la participación del canciller colombiano sobre la presencia de grupos narcotraficantes en territorio venezolano.

Tarre Briceño también agradeció el esfuerzo realizado por Colombia al aceptar a millones de venezolanos que han emigrado a causa de la crisis por la que atraviesa Venezuela.

“Cuente canciller Carlos Holmes Trujillo con el apoyo incondicional porque la razón nos acompaña, y agradecemos a su país la acogida que acompaña a los millones de venezolanos que han emigrado productos de la crisis por la que pasa el país”.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *