Internacional

Dictaron medida a favor de menores discriminados en Instituto Escuela de Baruta

(Caraota Digital, Venezuela, 08/08/2019)

El Consejo de Protección de Niños, Niños y Adolescentes del Municipio Baruta dictó este miércoles medida a favor de menores discriminados, informó la diputada a la Asamblea nacional (AN) Tamara Adrián.

El dictamen contempla la reinscripción, cursos de no discriminación a todo personal del Instituto Escuela y seguimiento de la medida, agregó.

La información y su regocijo lo hizo saber a través de su cuenta en la red social Twitter (@TamaraAdrian)

«Hoy, 07/08, el Consejo de Protección de NNA de Baruta dictó medida de protección a favor de menores discriminados, ordenando: 1) Reinscripción; 2) Cursos de no discriminación a todo personal; 3) Seguimiento de medida, entre otras medidas.»

Esta medida surge después de que familiares de una adolescente expulsada de una Escuela, en Baruta, denunciaran el lunes ante medios de comunicación el caso de discriminación que sufrió la joven por besarse con otra compañera de clases.

La abogada Tamara Adrián fungió de defensora del caso, quien se abocó a determinar los responsables de lo ocurrido y estudiar las posibles sanciones contra la institución.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *