Deportes, Internacional

Cristiano Ronaldo adelantó que podría dejar el fútbol en «uno o dos años»

(Caraotadigital 1/10/2019)

El astro portugués Cristiano Ronaldo adelantó durante una entrevista sobre su posible retirada del fútbol en «uno o dos años».

Durante una entrevista con SportBible, el luso aseguró que «todavía ama el fútbol», pero que se plantea su futuro fuera del fútbol en un tiempo relativamente corto. Cabe destacar que Cristiano terminaría contrato con la Juventus en el 2022, aunque siempre ha asegurado que le gustaría jugar muchos años.

«Me encanta entretener a los seguidores y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?», aseguró el portugués.

Si bien CR7 ha destacado durante toda su carrera como uno de los más grandes futbolistas de la historia, ganando muchísimos títulos y cinco balones de oro, no es solo un futbolista. Posee marcas de ropa interior, pantalones, zapatos, ropa para niños, perfumes, asociación de su marca con hoteles, gimnasios y demás, es un gran empresario.

También se puede destacar que en 2016, la marca Nike le ofreció un contrato vitalicio, siendo este el tercero más importante que poseen detrás de los firmados con Michael Jordan y LeBron James, según AS.

«No quiero imitar a nadie. Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea. Tener una ética de trabajo similar que ellos. Incluso los CEO de grandes compañías siempre están motivados y tienen que trabajar duro para lograr cosas buenas», concluyó Cristiano.

Acerca de Hermez González

Periodismo digital de vanguardia: información real, oportuna y veraz para ofrecer la verdad al público lector. Crecemos con los cambios tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *