periodicos_

Nuestra Visión

Ser el líder en comunicación digital en Costa Rica, tal como es nuestro lema “El nuevo diario digital de Costa Rica” ser un medio más influyente veraz, capaz y real en el país, asegurando un producto y servicios de calidad y rentabilidad insuperable.

 

 

Nuestra Historia

Diario Ya Costa Rica, se fundó el 10 de Diciembre 2017, consolidándose como uno de los primeros medios digitales de referencia en Costa Rica. Ofrecemos a nuestros lectores noticias nacionales e internacionales con actualizaciones 24/7, los 365 días del año, enfocándonos en coberturas de política, economía, tecnología, cultura, medio ambiente, Derechos Humanos, como la piedra angular en el quehacer de las organizaciones sociales y entidades de gobierno.

Somos un medio de comunicación en constante crecimiento con un periodismo que marque la diferencia, que se adapta a los cambios tecnológicos del periodismo digital de nuestros tiempos, para ofrecer a sus lectores información real, oportuna y veraz, con la verdad de frente a público lector.

Conozca Nuestro Equipo

Somos gente comprometida con el desarrollo de una sociedad justa y humana en paz que quiere saber y estar informada, bajo el respecto a los derechos humanos y la libertad de prensa e información.

WhatsApp Image 2018-09-07 at 10.54.36 AM

Lic. Adrian Valverde

Asesor Legal

Abogado, defensor de Derechos Humanos.

WhatsApp Image 2018-09-07 at 12.37.58 PM

Lic. Hermez Gonzalez

Fundador & Director Ejecutivo

Periodista, Contador y defensor de Derechos Humanos

Nombramiento Pendiente

Jefe de Redacción